No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a [Clemente ~ Celtic] Empty Entrevista a [Clemente ~ Celtic] Sáb Sep 07, 2013 9:58 pm

malotE

malotE

Єητгєvîsτa a Cłємєητє ~ Cєłτîc


Hola gente, vengo a entrevistar a Clemente, actual jugador de Celtic, que afrontará la Primera División de AHN.

Entrevista a [Clemente ~ Celtic] JBDAePG
_____________________________________________________________________________________________

Mis textos estarán en azul
El texto de clemente estara en rojo
_____________________________________________________________________________________________

Hola clemente, cómo va?

Hola rodri, bien vos?
____________________________________________________________________________________________

Me alegro, yo bien por suerte, bueno, cómo conociste el haxball y hace cuánto jugas?

El haxball lo conocí por medio de el grupo para los votos!, juego hace 2 años y medio ponele, pero en total abré jugado 1 año, porque lo dejé varias veces ..
_____________________________________________________________________________________________

Por qué lo dejaste?

Lo dejé porque jugaba todos los días y me aburrió un poco, y fui encontrando juegos buenos durante esos tiempos y jugaba a esos, me viciaba después me aburría,todo así, buscaba otros juegos y así sucesivamente ..
____________________________________________________________________________________________

Jajaja. Cómo te ves en la Primera división con Celtic, la ves dificil?

Creo que va a estár peliado, no veo la hora de que empiese, habrá que jugar el torneo a huevo y dejar a celtic en lo más alto
_____________________________________________________________________________________________

Jugaste en algún otro cuadro antes?

Sisi, varios, y antes de mi vuelta a hax que hace poco que volví (2 semanas y media) .. cuando jugaba , jugaba en las ligas uruguayas y me gustaba mucho, era 1 de los únicos jugadores argentinos en las ligas uruguayas en ese tiempo
_____________________________________________________________________________________________

Que bien!. Te llevas bien con tus compañeros de Celtic, de qué vas a jugar?

Mm, no los conozco mucho, el cap es medio ''inactivo'' y no quiere jugar amis, pero bué , espero que cuando esté por empesar entrenemos , pero seguramente me voy a llevar bien, soy buena onda

_____________________________________________________________________________________________


Bueno última pregunta, cómo llegaste a Celtic, le ves futuro a la liga?


Llegué a celtic por medio de un gran amigo que conseguí en las ligas uruguayas.. con el compartimos muchos momentos de haxball, y hablamos y dijo de crear un team y nose que, entonces me probó (? y bueno se formó el team.. después fue el buscando jugadores cracks

La liga la veo bien, voy a ver cuando empiese, quiero que sea activa y responsable la liga, sobre todo los partidos, horarios que se cumplan y los arbitros ..
Les deseo toda mi suerte a los adm de la liga


_____________________________________________________________________________________________


Bueno te parece si vamos con un Ping Pong?

Si dale.
Entrevista a [Clemente ~ Celtic] JZEBKmQ
_____________________________________________________________________________________________


Boca campeón del campeonato, o Celtic campeón de la primera division?

Boca campeón del campeonato Smile 

_____________________________________________________________________________________________


Celtic campeón de la copa de campeones, o vos botin de oro?


Celtic campeón sin dudas

_____________________________________________________________________________________________


Premios grupales o premios individuales?


Grupales, porque el torneo lo gana todo el equipo, no 1 solo

_____________________________________________________________________________________________


Dulce de leche o dulce membrillo?

Dulceee de LECHE

_____________________________________________________________________________________________


Bueno, muchas gracias por todo y tomarte tu tiempo para responderme, te dejo el espacio para que mandes saludos

No, denada ! Gracias a vos.. Le mando un saludo a todos mis amigos haxbaleros.. y AGUANTE CELTIC
___________________________________________________________________________________________

Bueno esto es todo, es mi primera entrevista y estaba al pedo y ta la hice, espero q les guste, besitos



Última edición por malotE el Dom Sep 08, 2013 3:54 pm, editado 8 veces

2Entrevista a [Clemente ~ Celtic] Empty Re: Entrevista a [Clemente ~ Celtic] Sáb Sep 07, 2013 10:32 pm

Clemente

Clemente
Gracias por la ENTREVISTA, crack ! What a Face Like a Star @ heaven @  VAMO CELTIC!

3Entrevista a [Clemente ~ Celtic] Empty Re: Entrevista a [Clemente ~ Celtic] Sáb Sep 07, 2013 11:19 pm

ezehaxball

ezehaxball
Admin
Admin
buenisimo.

https://ahnargentina.foroargentina.net

4Entrevista a [Clemente ~ Celtic] Empty Re: Entrevista a [Clemente ~ Celtic] Miér Sep 11, 2013 11:10 pm

Rosicky

Rosicky
Arbitro
Arbitro
te ganaste mi 1+

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.